Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Hola pingüinos...


 No sé por qué saludo si nadie me está leyendo y probablemente nadie lo haga, pero bueno yo soy feliz. Si os soy sincera no sé muy bien que pretendo con esto pero como es tarde y me aburro allá voy.

 Como la vida no es lo suficientemente random, aquí estoy yo con mis paranoias. y os preguntaréis: "¿Qué hace este elemento aquí dando por saco?"; bueno pues básicamente es que soy estudiante y cuando me dan vacaciones me entra insomnio :) ¿No es genial?...En fin después de contaros mi vida aunque no os interese, os aviso que no esperéis mucho de este blog porque es mas bien una prueba que quiero hacer para ver si esto es lo mío. La idea (y repito que no sé si cumpliré) es contaros mi más profesional opinión desde el punto de vista de nivel "adolescenteaburridasentadaenelsofárodeadademantas" de libros, series, películas, cómics...o incluso de si me gusta la lluvia (aunque creo que eso no es viable).

 Empezaré a subir cosillas varias en breve y espero que me guste. Así que nada ya os dejo de dar el tostón para que sigáis con vuestras vidas, si es que habéis llegado hasta aquí.

 Y recordad, la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)


No hay comentarios:

Publicar un comentario