Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Melómana empedernida II


Hola un día más pingüinos. 

Esta vez os traigo a un cantante en solitario que no me puedo quitar de la cabeza. Tan solo tiene 22 añitos y lleva activo desde el 2005, aunque el éxito internacional lo alcanzó hace un par de años, vamos que le ha cundido. Bueno sin más os traigo esta pedazo de canción de su primer álbum de estudio, que no tiene ningún desperdicio ninguna de sus canciones.


¿Cómo os habéis quedado? porque la primera vez que la escuché mi cara era algo como *-* (¿cómo he podido vivir sin esto?) En fin no sé si os habrá gustado tanto como a mí pero si es así podéis saber más de él aquí (Elika es simplemente la wikipedia...ya pero y el esfuerzo que acabo de ahorraros :) 

Y eso es todo por hoy. Por cierto si la chica os resulta familiar y no sabéis de qué como me pasó a mí, se llama Isabel Lucas y ha participado en Transformers 2, Daybrakers, etc.

Suerte con el lunes ;)



2 comentarios:

  1. Me encanta ed sheeran!!!!! N me lo puedo creer!!!! XD
    Tienes un premio en mi blog!!! Miralo! :http://parabatai4ever.blogspot.com.es/?m=1
    Beoss^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llamo Lilian, aunque mi nombre real es Laura. Quería decirte que desde hoy te sigo.
    No tenía el gusto de conocer a este cantante. Pero no le perderé la pista.
    ¡Mucha suerte con tu blog!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar