Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Podéis matarme...pero prefiero que no



Hola pingüinos...

Sé que he estado desaparecida muuucho tiempo, tal vez demasiado, pero como ya sabéis soy estudiante...sí amigos esa raza extraña que se rodea de libros y hace exámenes estúpidos que a la semana ha olvidado (en serio deberían buscar otra manera de evaluar a las personas). Pues bien, resulta que se acercan los exámenes finales y las recuperaciones (malditas matemáticas...), así que ahora veo más a la bibliotecaria que a mis propios padres. Sé que no es una gran excusa pero además esto me quita tiempo para leer y es que soy incapaz de leer cinco minutillos y dejarlo, por lo que prefiero estar una semana sin hacerlo que leer diez páginas diarias (llamadme rara). Este puente intentaré dejar algunas entradas ya programadas para no dejaros sin nada (espero conseguirlo).

Respecto a los libros que según el blog me estoy leyendo, he de decir que los he dejado apartados y aquí van mis razones:

  1. Bajo la misma estrella me está costando mucho leerlo, no porque sea malo ni mucho menos, sino por su temática. Por desgracia es una enfermedad que me ha tocado vivir muy de cerca y me cuesta seguir así que la voy a dejar apartada una temporada (juro que la voy a acabar) hasta que me vea con fuerzas para hacerlo.

  2. Siempre he leído muy buenas críticas de Divergente, así que lo empecé con muchas ganas. Esto me he llevado a que debido a mis altas expectativas, me de la sensación de que no termino de disfrutarlo. Sin embargo sé que es un buen libro por lo que no quiero fastidiarlo, así que prefiero leer otros libros y después continuarlo.

Sé que las razones no son muy buenas pero para mí leer es un hobby, por lo que no voy a hacerlo si no me apetece en estos momentos. 

Y nada hasta aquí mis disculpas y espero tener algo más de tiempo esta semana. Nos leemos.

1 comentario:

  1. Holaaa!!! No pasa nada yo tmbn soy estufiante y lo entiendo jajaja tienes un premio en mi blog!!!
    Besos^^ ( tendras que busar la entrda porque fue hace unos días ;)

    ResponderEliminar