Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Premio Liebster Award


Hola pingüinos mís :)

Hoy os traigo un premio que me ha concedido Clary Gray, la administradora de el blog "Dream until your dreams come true" y estoy muy contenta!!! Así que muchísimas gracias en todos los idiomas posibles :)


El que te concedan este premio lleva consigo:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.

Vamos sencillo ¿no?





1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
Bueno pues como ya dije en mi "carta de presentación", estaba de vacaciones y por regla general me suele entrar insomnio, además llevaba bastante tiempo siguiendo a bloggers, pero principalmente a youtubers que me ponían los dientes largos y me entraban ganas de robar estanterías a docenas (pero con amor...siempre con amor). Así que me dije "¿por qué no? ¿y si esto es lo tuyo? además ahora tienes excusa para estar más tiempo en el ordenador y tu madre lo verá productivo..." y aquí estoy dando el tostón :)



2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
Manía en plan si no lo hago no puedo leer no, pero sí tengo bastantes preferencias a la hora de leer en casa. La manta y ya...no en serio, sin una buena manta a lo rollito de primavera no soy feliz y si encima va acompañada de un buen vaso de Colacao mejor que  mejor. Y ya mi sueño sería temer una graaan chimenea para pasar allí todas las tardes de mi vida *-*











3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?

Pues me quedo con el chico malo, y no porque me gusten los retos...(vale sí me habéis pillado). A parte de los retos, seamos sinceros, sin los chicos malos la película acabaría a los cinco minutos con un final feliz empalagoso. Los malos siempre dan juego a las cosas y, aunque no siempre los elijo, me gusta que estén en la historia ;)

4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre? ¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?

Bueno pues a parte de leer, que creo que es más que obvio, me encanta dibujar, aunque debo decir que a veces calco porque me relaja (sí lo sé es raro). También me gusta salir a andar al campo con mi padre y que me diga cómo se llama cada planta, jugar a videojuegos (me da igual 
 ordenador o consola), y el karate o todas las artes marciales en general, aunque con esto de la crisis he tenido que dejarlo aparcado un tiempo juro que volveré (inserte tono dramático). Foto de toniemcee         


5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@? 

No podría elegir un libro o saga favorita porque en ese sentido soy muy cambiante y cada dos meses he cambiado de opinión (soy bipolar lo sé). En estos momentos creo que sería Los juegos del hambre o 1984 pero como ya he dicho seguramente la semana que viene diga otra cosa :)




6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
Pff seguimos con las preguntas difíciles...en esta ocasión como la pregunta es un poco abierta voy a poner varias. Mi género favorito por excelencia es la fantasía, pero me encanta la acción, intriga...en fin, todo lo que sea seres sobrenaturales con tiros de por medio me llega a la patata. Así de este estilo recomiendo:

La saga de Underworld



La saga de Resident Evil


Y como no quiero alargar esto mucho aquí va mi favorita de siempre y para siempre (T-T). Jo todavía sigo llorando como una niña pequeña con esta peli.

7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
.

Y sí, ya sé que es muy antigua, pero todos los momentos divertidos de mi infancia tienen esta canción de fondo porque a nos gustaba muchísimo cantarla aún sin saber su significado. Dios que buen rollo me da \m/

8. Defínete en una palabra 

"Soñadorasinfronterasconcomplejodedragónadictoalanocilla"...no en serio "Revolucionaria", pero sin guerras todo bonito a lo Ghandi. Si no luchas tú por lo que quieres, no vendrá nadie a hacerlo por tí.

                                                                                                            
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
Pues como por desgracia la magia no existe (en realidad sí pero es un secreto) me gustaría ser cualquier persona que viva aventuras irreales pero sin ser especial (que bien te explicas eh Elika...). Lo que quiero decir que es que a mí los personajes que más me gustan son los que en un libro en el que todo el mundo es mago o un ángel (por ejemplo) vive las mismas aventuras con algún grado de dificultad, y sin embargo, consigue ser especial sin ayuda de nadie...no sé si me habéis entendido pero espero que sí.

10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
La verdad es que no soy dada a los sentimientos de "sin esta persona no puedo vivir" y cosas así porque creo que en realidad vivimos solos, y con eso no quiero decir que es algo triste sino todo lo contrario. El mensaje que saco de eso es que somos libres y no tenemos por qué depender de alguien para ser felices (que aún así quiero mucho a mi gente...aunque no lo demuestre). El caso es que hace un año y seis meses llegó a mi vida mi "hermanita". Parecerá una tontería pero siempre está conmigo sin pedir explicaciones y eso se necesita de vez en cuando. Alguien con quien puedes contar y ni siquiera necesitas palabras para hacerlo (Elika cada vez eres más cursi...). Y lo que más me gusta es que mientras leo se duerme a mi lado *-*

11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)
Siempre me han atraído los escenarios postapocalípticos en los que la naturaleza gana a los edificios y carreteras, así que me gustaría vivir en uno por una temporada (claro sin peligros reales y sin morir) y poder recorrer las grandes avenidas de las ciudades completamente sola, sin coches, sin ruido, solo yo. Si viviésemos eternamente podría ir a Chernóbil sin ningún peligro, pero no creo que sea muy viable (con esto no digo que me gusten las catástrofes, solo el escenario)

11 cosas de mí


1. Nací con las piernas patiestevadas. Vamos que tenía los pies metidos para adentro.

2. Me encanta el olor a césped recién cortado, y si llueve mejor :)
3. Cuando tenía 3 años, me caí desde una altura de tres metros y por miedo a hacerme daño en las manos, las aparté, cayendo con la cabeza. Según mi madre, se me puso la cara negra de la hemorragia (así me he quedado...)
4. Me da mucho miedo la oscuridad en interiores pero en la calle o en el campo me relaja.
5. La gente me cuenta muchas cosas porque guardo todos los secretos, y de no contarlos se me olvidan, así que me están recordando constantemente lo que me dijeron (sí lo sé, tengo memoria de pez)
6. Sigo amando los dibujos de las Tortugas Ninja, Código Lioko, Doraemon,... vamos que no he crecido :)
7. No puedo estar un día sin mascar chicle.
8. De pequeña era sonámbula.
9. No sé silbar (lo sé es muy triste)
10. Me gusta más la montaña que la playa, porque quitando el color del agua y lo fina que sea la playa, siempre es lo mismo.
11. Mi récord durmiendo son 15 horas seguidas (estas cosas deberían contar en el Curriculum)


Blogs premiados


1.La inmortalidad del libro
2.Libros a medianoche 
3.The White Nook
4.Dark Intentions
5.Nephilia Morphinne
6.Keep on dreaming and reading
7. Silencios que hablan
8. Magic world
9. Ours
10. With you it´s different
11. I can´t love more

Preguntillas a los nominados


1. ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?
2. ¿Qué libro te has leído una y otra vez?
3. ¿Qué es lo que más miedo te da?
4. ¿De qué película te sabes (o sabías) la mayor parte de los diálogos?
5. ¿En que parte del mundo te gustaría pasar la mayor parte de tu vida?
6. ¿Con qué canción te has levantado hoy en la cabeza?
7. Si tuvieses que elegir una frase que resuma tu vida ¿cuál sería?
8. ¿Qué género literario prefieres y por qué?
9. Cuenta alguna anécdota graciosa relacionada con los libros
10. ¿Te gustan más los personajes que complican las cosas o que las hacen sumamente fáciles?
11. Si pudieses cambiar lo que fuese de tu vida ¿qué sería?

Bueno pues hasta aquí todo por hoy espero que os haya gustado y si queréis hacerlo y no estás entre los nominados sois libre :) Nos leemos!

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSS POR HACERLO, ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS CHICO MALOOO XD JAJAJ A MI TMBN ME GUSTARIA SER UN ANGEL! Y EL REY LEON POR FAVOR QUE LLORERA COGÍ!
    MUCHOS BESOS ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, muchas gracias a tí por nominarme y ya que lo hiciste te mereces que lo haga solo por el esfuerzo :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!! Ahora lo haré, muchos besitos desde mi blog!:)

    ResponderEliminar
  3. me gustaron las respuestas..no conocía eso de los pies para dentro...

    gracias por la nominaciónn!! =) ya te sigooo!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, no conocia tu blog y es muy bonito, se ve que eres muy soñadora y optimista, te sigo desde ya.
    Yo tampoco se silbar :c
    Y yo siempre he creído que la magia existe, sobre todo desde que leí Narnia.
    En fin, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio bonita ^^ voy a hacerlo ahora mismo jajaja muuua

    ResponderEliminar